Apple Mail Update

Apple Mail Update para Mac

Actualización para el cliente de correo oficial de Apple para Mac

Apple Mail Update es una actualización de estabilidad para Apple Mail para Mac. Soluciona problemas para aquellos que experimentan fallas en el correo después de actualizar en OS X 10.5.6. Apple Mail for Mac es el cliente de correo oficial de... Ver descripción completa

PROS

  • Soluciona problemas de estabilidad

CONTRAS

  • -

Muy bueno
8

Apple Mail Update es una actualización de estabilidad para Apple Mail para Mac. Soluciona problemas para aquellos que experimentan fallas en el correo después de actualizar en OS X 10.5.6.

Apple Mail for Mac es el cliente de correo oficial de Apple para OS X. Es una alternativa muy competente a Outlook y se adapta mucho mejor a la arquitectura de OS X.

Apple Mail para Mac es extremadamente fácil de usar y cuenta con una interfaz extremadamente elegante. El proceso de instalación es extremadamente fácil gracias al asistente de instalación de Apple Mail, que le permite configurarlo para recibir casi cualquier tipo de correo, incluidos los servicios web como Hotmail y Gmail.

Tenga en cuenta que no puede descargar Apple Mail como un componente separado. Es parte de cualquier versión de OS X que esté ejecutando y es automáticamente el cliente de correo predeterminado en su Mac. Esta descarga es puramente una actualización para aquellos que sufren problemas de estabilidad en OS X 10.5.6.

El principal problema que tienen los usuarios con Mail es que cuando se lanzan nuevas versiones de OS X, a veces hay conexiones y problemas de envío que deben corregirse con soluciones temporales, aunque Apple suele emitir actualizaciones para corregirlas.

Apple Mail Update puede solucionar problemas de estabilidad si ha experimentado bloqueos en OS X 10.5.6

Top descargas Clientes de correo electrónico para mac

Apple Mail Update

Descargar

Apple Mail Update 1.0

Opinión usuarios sobre Apple Mail Update

Patrocinado×